¿Ya ven porqué las panameñas tenían que darlo todo y más? Bueno, aunque Brithany Ryce lo dio todooooo, él invitó a salir a una "fulita". ¿Pero qué fue, cómo así?
Les tiro el cuento. Tras la polémica que vivió Bad Bunny al aventar el celular de una fan que intentó tomarse una foto con él y posteriormente ser cancelado en redes sociales, el día viernes 20 de enero, el cantante puertorriqueño reapareció públicamente y muy bien acompañado en el juego de basquetbol de Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies en la Crypto Arena.
Recordemos que a inicios del mes de enero fue cuando el Conejo Malo quedó en el centro de los reflectores, pues arrojó al mar el celular de una de sus fanáticas, luego de que ella se atravesara en su camino para intentar tomarse una fotografía con él, acción que fue justificada por algunos fans de Benito, pero fuertemente criticada por la mayoría de internautas.
Tras el incidente, es la primera vez que se le ve a Bad Bunny en público y es que el reguetonero se robó las miradas de todos los asistentes al partido, pues llegó a la cancha usando un pasamontañas café que cubría la mayor parte de su rostro dejando ver únicamente sus ojos, además de que fue acompañado por una chica rubia que conoció en uno de sus conciertos.
Se trata de Laina Bell, una de las chicas que subió al escenario a bailar al son de "Enséñame a bailar...". Ella la botó, es más en redes sociales dicen que fue la que mejor se movió en todos los países en donde Bad Bunny hizo concierto y subió a las chicas a tarima.
Bell ahora aparece en diversas fotos con Bad Bunny... ¿será que tienen algo o son solo amigos?